martes, 15 de septiembre de 2015

La Condesa para Neon Boots

Por Mayte de la Iglesia.

¿El sueño de cualquier marca de moda?
Reproducirse, expandirse y así crear todo tipo de productos bajo su etiqueta.

¿Y qué sería lo primero y más natural para dar ese paso? Pues, sin duda, sumergirse en el universo del calzado que es irremediablemente el complemento necesario para finalizar un look.

Básicamente por necesidad. Como por necesidad se hace necesario tener zapatos para vestir los looks del desfile, y os puedo asegurar que este tema suele llevar de cabeza a las marcas. Pero a algunas, de pronto, se les abre el cielo y les llegan colaboraciones tan guays como esta. Y así es como este año podremos contar con las botas de Neon Boots en una edición especial diseñadas y firmadas por
  La Condesa, y su artífice, Marina Conde.

Pasa y echa un vistazo a los zapatos que vas a necesitar calzar este otoño/invierno.
   



Aprovechando la jornada del pressday de la colección de La Condesa, también se presentaron los nuevos modelos de Neon Boots, la marca con la que esta año colabora con unos modelos que más abajo os muestro. En la nueva colección de Neon Boots, la comodidad y el confort son imprescindibles pero además algunos de sus modelos cuentan con prestaciones tan llamativas con estos pinchos en caso de que vayas a zonas con mucha nieve. Adiós a la botas horrorosas de apré-ski. Hola botitas lindas.


Otro motivo por el que la presentación fue tan molona fue el espacio elegido.
La tienda de decoración MESTIZO STORE, en la calle Piamonte, 4 (Madrid).


Y entre tanto modelo de botines... al fin, la creación de La Condesa.
¡¡Tatatachannnnn!!

Evidentemente, y como es todo en el condado que regenta, sus botines vienen bien cargados de oro, combinados con tejido lustroso como es el ante estampado que asemeja terciopelo y el toque rosa fucsia, símbolo de la casa, y que no podía faltar de ninguna de las maneras. 



¿Qué os ha parecido la presentación?
Yo no sabría con qué quedarme, si con la tienda de decoración al completo, 
toda la colección de chaquetas o las botas.


No hay comentarios: