martes, 2 de junio de 2015

No sin mis gafas de sol


No te pierdas de qué van las tendencias en gafas para esta temporada y descubre las novedades que os presentan Dolce & Gabbana, Armani, Prada o Miu Miu, para que este verano tu mirada no pase desapercibida aunque sea tras unos cristales tintados.


Sigue leyendo.




Dolce & Gabbana, como ya vimos en sus escaparates de París, esta temporada tiene una temática clara: lo español del sur, con sus claveles, mantillas, lunares y toreros, mezclado con la falta de minimalismo que debe darte el ser siciliano de pro, y eso se ve claramente reflejado en sus monturas troquelas sobre pasta o metal que recuerdan a las típicas peinetas o el encaje.

Imprescindibles para todas aquellas que van de procesión, pero en versión actual.


Miu Miu, inmerso el universo de los cortes da con formas que aunque nos parecen impensables a primera vista, puestas funcionan, y además, muy bien. 
Creo en sus modelos de vista es todo un acierto para aligerar las monturas de pasta.


Prada (o nada, como dice una amiga). Sus gafas puede que sean las más chocantes cada temporada pero también las que una vez puestas en el mercado, más allá de la opción editorial, acaban fascinando por su rotundidad y personalidad. Mirad ahora, con el paso del tiempo, lo convencionales que nos parecen las patillas del modelo "baroque".


La sala de las columnas de El Círculo de Bellas Artes luce más impresionante que nunca con luz natural y los espacios sin compartimentar como en otros eventos aquí organizamos.
Hay que ver cómo lo cambia todo la exención de nocturnidad. 


Emporio, con un punto estrafalario entre deportista y futurista que recuerda a los diseños que en los años 70 se figuraban como moda para el año 2000, y por lo que comprobamos, tampoco iban tan desencaminados aunque todavía no tengamos coches voladores.


Giorgio Armani, la línea más clásica de la casa Armani, en cambio opta por diseños sin montura para una nueva reinterpretación del ya clásico eyecat. Perfecto para aquellas que todavía no se han atrevido a probar esta línea de diseño.


Ralph Lauren escoge un clásico, las denominadas "gafas pera", y les da un toque entre deportivo y de carreras con la montura forrada en piel microperforada, y los cristales tintados en degradé.
Un coche clásico descapotable, podría ser el mejor complemento para lucirlas.


Seguimos de paseo entre expositores.
¡¡Qué sitio, este!!


Persol, inicia la presentación con un modelo ya mítico de la casa, el Steve Mcqueen, para mostrarnos un nuevo universo unido a grandes escritores a través de las maquinas de escribir que siempre han sido necesarias para llevar a cabo un escrito (hasta la aparición del ordenador, aunque algunos románticos confiesan seguir utilizándola) bajo el lema de Typewriter Edition.


Por último Vogue, la línea de gafas más asequible de la casa, sorprende con modelos
 llenos de color y monturas XXL.


Por cierto, si te fascina el universo de las gafas, Scott Schuman (sí, el mismisimo) ha creado el proyecto #facesbythesartorialist, que puedes visitar tanto a través del hashtag o bien la página web para conocer un montón de rostros por el mundo que hacen de sus gafas su seña de identidad.

Yo tengo algunos que proponerles...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que modernas! Son ideales!

Pasate por mi blog y podrás ver mi nueva entrada sobre cubre botas y sandalias estilo boho, te encantarán!

http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es/

Maite dijo...

Las gafas de sol imprescindibles! Con cual me quedaría...mmm

Unknown dijo...

Son super originales! Me encantan!
http://shoko.biz/restaurante-barcelona-playa.html