Habemus tienda de maquillaje y perfumería de Chanel.
Una popup store que va hacer las delicias de todas las amantes de la belleza.
No llames a la puerta, pasa y disfruta.
El espacio, abierto en plena zona del barrio de Salamanca, fue una antigua galería de arte que desde ahora se convertirá en el referente de la belleza de la maison francesa, por el momento, de manera efímera ya que solo estará abierta hasta final de año.
El día escogido para su apertura fue el 5 del 5 del 2015, una fecha nada aleatoria ya que el número 5 tiene mucho significado dentro de la casa y para Coco Chanel era un número mágico, como ya pudisteis descubrir en este post sobre la exposición de la firma en Barcelona.
La tienda cada temporada/mes tendrá un tema y este mes como es el quinto del año se ha dedicado parte de la decoración a uno de los perfumes emblemáticos de la casa,
el Nº5 que este año bajo el eslogan de #theonethatiwant ha regresado más fuerte que nunca
al top de la publicidad de la mano de Gisele Bündchen.
Tendréis en mente el anuncio que ella salía divina con una tabla de surf, ¿no?
Tendréis en mente el anuncio que ella salía divina con una tabla de surf, ¿no?
Los expositores tienen un marcado estilo artístico.
Inspirándose en la relación de Coco Chanel con los artistas de su época: Picasso, Stravinsky, Cocteau...
todo el mobiliario tiene ciertas tendencias artísticas y la manera de exponer el producto parece las típicas paletas de pintor.
Mira qué curioso este cuadro asemejando la trama y el urdimbre que se utiliza
para crear el efecto tweed de un tejido utilizando labiales.
El tweed, un tejido, que no hace falta nombrar como uno de los referentes de la casa.
Aquí todo está vinculado a la historia de la maison.
Seguimos el recorrido por la tienda y bajamos a la planta inferior, en la cual encontramos un espacio de funcionalidad más reservada y privada destinado a todas aquellas que deseen una atención un poco más exclusiva, pues como puede ser un grupo de amigas que piden cita para organizar una tarde de belleza, una despedida de soltera, o bien la novia que ha decidido confiar su día más importante a Chanel para que le realice el maquillaje de ceremonia, tras la habitual prueba, para disfrutar de su momento.
Ya veis, un espacio muy Chanel que bien se merecía tener la ciudad, y por supuesto la firma.
Hasta el mes de diciembre estará abierto, así que no hay excusas para no pasaros por allí.
Anota: Claudio Coello, 32 (Madrid).
3 comentarios:
¡Visita obligada! Que maravilla de espacio y que cuidado todo. Me ha encantado.
Qué cuidado todo! El cuadro me ha encantado!
Que guay!!!
Eso si que es un notición!
pourquoimoi.es
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