"Se hace saber, que Playmobil ya no sólo es un juguete, también es una joya.
Se hacen llamar LAF y han llegado para encandilar al público que desde los años 70 ha llenado con ellos sus horas de juego, esta vez, sin contraindicación de edad.
Sube pirata, que te voy a mostrar mis tesoros."
Parece decir el Playmobil tamaño XXL digno de coleccionista.
¿¿Cuando fue la última vez que jugaste con tus clicks??
Pues ahora volverás a hacerlo convirtiéndolos en tu mejor complemento de moda.
Seguramente hace mucho, solo algún nostálgico los guarda, pero ahora, gracias a LAF llega la colección de joyas a la que no se podrá resistir ningún adulto que pasases sus tardes de juego asaltando el fuerte vaquero o navegando con el barco pirata.
La colección, fabricada en plata de ley, y totalmente made in Spain, tras su primer año en el mercado a ido ampliando la diversidad de productos y ahora se puede encontrar desde la clásica pulsera de hilo de algodón hasta anillos regulables, pulseras rígidas, colgantes, pendientes... en los que la cabeza o silueta del juguete son los auténticos protagonistas.
¿Tú, con cuál te quedas?
Y ahora, vaqueros, a desayunar.
Para tan especial presentación, la firma LAF nos invitó a disfrutar de un desayuno en el que los protagonistas, los clicks en versión XXL, regentaban una mesa de panes, bollos, mermeladas, sándwiches y frutas servida por Le Pain Cuotidien.
Para ver la colección al completo o buscar los puntos de venta, visita:
¡¡Adulescentes!! A arrasar con la colección se ha dicho.
2 comentarios:
Me encantan!!!!!
Bss Mayte!
Son super divertidos!
Publicar un comentario