Por José Luis Maseda.
Desde el pasado 20 de junio y hasta el próximo día 1 de septiembre, se puede disfrutar a diario de Chanel. Bueno, de esta firma se puede disfrutar constantemente, pero lo que quiero decir es que de lunes a domingo y desde las 9h30 de la mañana y hasta las 20h puedes sumergirte en el universo de la relojería de la maison francesa.
Pasa y conócelo.
En pleno corazón del museo más visitado del mundo, y en la galería ocupada por los almacenes Printemps, Chanel se instala en el Printemps du Louvre con una tienda efímera (pop-up store en terminología hype) en la que disfrutar comprando sus más exclusivas creaciones relojeras.
Un depurado espacio de unos veintidós metros cuadrados en blanco y negro dedicado en primicia a la gloria de los relojes más bonitos de Chanel, modelos icónicos como el “Mademoiselle Privé” o el “Première” o a exquisiteces en series limitada como los nuevos diseños del J12, con por ejemplo el J12 Blue Light en cerámica blanca y con cifras azules luminiscentes, o el J12-365 sofisticadísimo reloj en cerámica negra con acero, por el que yo podría matar.
Al mismo tiempo, se puede descubrir la campaña realizada por el célebre fotógrafo Patrick Demarchelier paraL’instant de Chanel, así que no tienes excusa, date prisa, porque tienes solamente hasta final de mes.
3 comentarios:
Me pido uno! ;-)
Dios mío que preciosidad de relojes !
besitos
www.sweet-freeckles.com
Que relojes más bonitos desde luego !!!
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