lunes, 5 de agosto de 2013

Agenda del 5 al 11 de agosto


Antonio Banderas te invita a participar en el concurso fotográfico Women in Gold. Una iniciativa artística para expresar y compartir la visión de la mujer a través de una instantánea.

Concursar es muy fácil, tan sólo tenéis que subir una imagen en Instagram o Twitter utilizando el hashtag #womeningold, y  posteriormente inscribirse aquí.

El plazo finalizada el 1 de septiembre. Los ganadores y finalistas participarán en la exposición con el mismo título compartiendo espacio y evento con el propio Antonio Banderas.

¡¡Suerte y feliz semana!! 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una genial iniciativa! Espero que haya calidad y sobre todo amor por la fotografía.

Besitos !

www.sweetfreckles.blogspot.com.es

Maite dijo...

Fantástica foto! Ya se lo he dicho a una amiga a ver si se anima ;-)

C U R U X A dijo...

Buenos días, soy estudiante de Diseño de moda en EASD Burgos, ya sólo me queda un año para terminar y puedo decirte que en mi escuela si que estudiamos Marketing y comunicación entre otras muchas cosas más relacionadas con la empresa. La verdad es que es una escuela muy buena, en la que te forman de manera muy completa y relativamente poca gente lo sabe.

Me ha encantado tu reflexión, buena comunicación y buen criterio y conocimiento de los problemas que tiene el mundo de la moda en estos momentos.