lunes, 15 de abril de 2013

Agenda del 15 al 21 de abril


Si eres de las que en su armario acumula y acumula pañuelos y además sabes cómo ponértelos de mil maneras distintas, este es tu concurso.

Tan solo tienes que hacer un post demostrando qué tal se te da el arte de enrollarte el pañuelo al cuello, convertirlo en un tocado o una prenda de vestir y enviar el link antes del del 26 de abril a esta plataforma. Podrás hacerte con un pañuelo estilo "Carré" en seda de la firma Roeckl. Si en cambio estás un tanto pez en la materia, te dejo con una completa guía donde encontrarás diversas maneras de darle un giro a tus pañuelos.

¡¡FELIZ SEMANA!!

7 comentarios:

cool hunter dijo...

Me encanta este accesorio!!!! Lo mismo me animo a editar ese post... besos!

Mentalhesitation dijo...

Pues me encantan los pañuelos sip!
ooooooooye!!!!! que no sabía que has lanzado tu propia linea de ropa¿¿¿??? pero pero peroooooooooo!
Enhorabuena, eres todo terreno!
bss

Anónimo dijo...

Me chiflan los pañuelos! tengo miles!!! aunque este año me voy a atrever con los turbantes como complemento cool para enfundarme en la cabeza. Me he comprado uno de la marca Nua Alejandrino en http://www.lolascorner.com/, los de Nana Golmar son preciosos, para ocasiones especiales son el toque de distinción.

Unknown dijo...

Los pañuelos son geniales!!!!

Soy diseñadora de moda y tengo una línea de pañuelos estampados.

Podéis ver todos los modelos en facebook, os dejo el link!

PINCHA AQUÍ

Os enseño miles de maneras de lucir vuestros pañuelos y además los pañuelos que os muestro están a la venta.

Un besito!!

Anónimo dijo...

Pues igual me lanzo a este concurso.
La idea me parece muy original.
Besos,

Guillermina

Anónimo dijo...

I every time spent my half an hour to read this website's posts every day along with a cup of coffee.

Also visit my page; exercises to jump higher

Unknown dijo...

Cool Hunter: Es que, quién no ama los pañuelos?

Mental hesitation, Qué te parece? Suena a locura pero era ahora o nunca. Súper emocionada y feliz con el proyecto!!!

Anónimo; Cuanta info de la buena, voy a chequear esos links que nos pasas. Gracias!

Maria: Geniales!! Gracias.

Guillermina; Al final lo hiciste?

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Mayte