domingo, 30 de septiembre de 2012

Tendencia Schwarzkopf


Es tiempo para renovarse.

Tras el verano regresamos con el pelo deteriorado, estropeado, deslucido... así que llega el momento de dar un cambio, pasar por por corte y color.  


Y no de cualquier modo, sino con la tendencia.
La marca Schwarzkopf cada año presenta la pasarela de tendencias en el peinado y el color, un un evento internacional que acoge a los mejores peluqueros del mundo en una exhibición de tijeras y laca en mano basado en las tendencias de la pasarela para proponer diversos grupos de looks. 


El primero, dedicado a la tendencia oriental con peinados estructurados.
Como veis con una opción más arriesgada destinada a la pasarela y las revistas del sector profesional de la peluquería, y otra más sencilla adaptada a la calle.


La siguiente, tonos caoba, reflejos marronaceos y un estilo mucho más desenfadado extraído del universo campiña británica. 


Por último, el estilo 60's de nuevo en las dos opciones.
Desde luego, mi predilecta.

Eso si, aunque mi pelo pide urgentemente pasar por tinte y corte desde luego no creo que me atreva con esta expresión.


Todo ello expuesto en una muestra en directo con música, espectáculos de bailarines y amenizado por dos presentadores ingleses. Cada tanda de estilos subía al escenario el peluquero estrella de la propuesta, situado en el centro del cruce de pasarelas, y a su vez tres peluqueros invitados de cada país, ubicados en cada aspa, al tiempo que retransmitían por pantallas el ejercicio de cada uno.


Una pasarela de estilo para el cabello.... que a ver si nos atrevemos a bajar a la calle.
Yo, al menos, debería comenzar con un recorte de puntas de inmediato y luego, ya veremos si le damos un giro en color  y formas.

9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Una pasarela en toda regla!

Zepequeña.

Unknown dijo...

Coincido, el look '60 mi favorito también. Buen post!

Natalie Charada dijo...

Ahora que me decido a dejarme el pelo largo, resulta que se llevan los cortos jaja aún así a mi también me hace falta sanear las puntas

Un beso

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

Maite dijo...

Todo un espectáculo! Yo he comenzado por comprarme un champú para recuperar el brillo que me hace falta...y también me quedo con el corte 60's

Mua Carmen dijo...

Vaya espectaculo, no?? Yo tambien me quedare de momento con un corte de puntas :-)

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Ainhoa dijo...

Qué espectáculo!

Unknown dijo...

Estuviste en el evento de Shcwarzkopf? ... que cosas, mi marido trabaja allí :D ..

A ver como te verías con un nuevo look?
Aminta

Elena A. dijo...

Los looks cambian en continuaciòn,me doy cuenta que muchas veces descuido mis cabellos,tendrè que darles un mejor trato.Elena A.

Unknown dijo...

Elena: A mi me ocurre los mismo. He de aplicar el corte y un baño de color ya!!

Aminta: me estoy planteando un flequillo de nuevo en mi vida. No me digas que estuvo allí? El finde que diluvió en Barcelona? Qué gracia!!

Los Ángeles también visten de Prada: Fue increíble. 3 horas de montaje!!

Mua Carmen: Las puntas nos lo reclaman!!! jejejejej Sí!! Fue una gozada poder asistir!

Maite: Qué champú es ese?? Comparte!!
jejejjeej

Natalie: Yo creo se lleva todo. Se lleva lo mejor te siente. Y yo que lo he llevado en distintos cortos te digo, nada tan cómodo y versátil como una cabellera medio/larga....aunque conlleve más cuidados.

Coolsario: ES que no puede ser molón.

Zepetit: Increible el mundo peluquería!!!

GRACIAS POR LOS MENSAJES
Mayte