El producto de cualquier marca destinado al mercado masculino o femenino suele ser divergente de principio a fin.
Y aunque a muchas mujeres nos gusten ciertos diseños masculinos para incluirlos en nuestros armarios o joyeros, y los hombres se apropien de habituales piezas femeninas, aquí haya paz y gloria.
Y aunque a muchas mujeres nos gusten ciertos diseños masculinos para incluirlos en nuestros armarios o joyeros, y los hombres se apropien de habituales piezas femeninas, aquí haya paz y gloria.
Por eso ni las campañas ni las presentaciones tienen nada que ver.
Y para una muestra, un botón.
La casa relojera TAG Heuer esta temporada daba a conocer los modelos que lucen sus embajadores en dos vertientes bien distintas.
Para el universo masculino, los modelos: Carrera, Aqua Racer, Grand Carrera, Formula 1, Link, SLR...
Presentados y expuestos en un evento único celebrado en los jardines del Hotel Villamagna a días del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia.
Tomando dicho evento como referencia se recreó en el espacio lo que podría ser un circuito en el que no faltaron azafatas portando los habituales carteles y sombrillas que se ven en la parrilla a minutos de dar la salida, incluso un simulador.
Del que disfrutamos todos los asistentes como una experiencia única, muy real en esto de pilotar y creerte Jenson Button por unos instantes.
En cambio su universo femenino se tiñó de lilas y flores para en un romántico almuerzo en el que presentar a la actual embajadora femenina de la firma.
Ningún lugar tan bucólico como el jardín de Federica&Co para un brunch en el que recibir a prensa y amigos para felicitar a Monica de Tomás, como embajadora.
El lugar invitaba a relajarse, aprovechar sus espacios a la sombra y entre tanto conocer las novedades de la firma como la versión femenina del reloj Carrera bautizado Carrera Lady.
O disfrutar de un almuerzo típicamente provenzal.
Y es que aunque al final nos encante darle unos tinte unisex-universal a todo lo que nos rodea tener la oportunidad de conocer desde dos enfoques tan dispares el mundo de una misma firma, siempre se agradece.
¿Vosotros con qué presentación os quedáis?
4 comentarios:
Para que escoger una si se pueden las dos? jeje Creo que la masculina me hubiera gustado muuucho.
Yo también me quedo con las dos, y de Tag Heuer con casi todos sus modelos. De hecho tengo un Monaco y no me lo quito :)
Besos.
Las dos son muy buenas!! :)
A chic kiss ;)
Amanda Chic: La verdad es que ambas fueron únicas.
Píldoras de moda: Ya sabéis que yo o soy nada relojera...pero me estoy aficionando.
Maite: La masculina fue divertida en extremo.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
mayte
Publicar un comentario