miércoles, 30 de mayo de 2012

Volando hasta Zanzíbar


Este año, durante la presentación de colección de la firma Women´Secret, las modelos pudimos hacer, antes que nadie, un recorrido por los lugares más especiales donde nos llevará el verano luciendo sus prendas de baño 2012. 

¿Mi elección? Las piezas de inspiración étnica.
Más concretamente las que respiran estampados, tonalidades y combinaciones africanas.
Sueño con ir a Zanzíbar. Recorrer sus kilómetros de arena blanca. Nadar en aguas cristalinas. Vestir combinando estampados. La Reina (playera) de África. 






Y la maleta ¡¡ya la tengo lista!!


No faltará:
-Una sencilla camisa en algodón lavado, color azul cielo con patrón safari: Manga remangada, bolsillos en el frontal y cinturón.
-Bolso de loneta maxitamaño. ¿Eres de las mías? ¿De las que bajamos a la playa con un cargamento de cosas?
-Bikini bandeau con estampado en zig-zag. 
-Sandalias de leopardo, para dar un toque rompedor mediante la mezcla.

¡¡Preparada para embarcar!!

¿Tu también quieres viajar en este pasaje imaginario hasta Zanzíbar?
Sigue leyendo, porque estamos de sorteo.

Para participar y ser la ganadora de mi propuesta "la reina playera..." de donde tu desees luciendo estas cuatro piezas de Women´Secret, no tienes más que:
1-Ser seguidora del blog.
2-Dejar un comentario. Cuéntanos tu lugar predilecto de vacaciones o con qué combinarías estas piezas.
3-No olvides escribir tu mail. Muy importante para dar como válido el comentario.
4-Y hacerlo antes del martes 5 de junio. Tienes tiempo hasta las 0:00 horas. Momento en el que se dará por finalizado.
5-Cada participante tendrá un número adjudicado, siguiendo el orden según se produzca el comentario. Público mediante listado el miércoles 6 de junio.
5-El miércoles 6 de junio la suerte estará echada. El ganador será aquel que su número corresponda con las últimas 3 cifras del sorteo de la ONCE.
6-Conoceremos a la ganadora el jueves 7 de junio.

¡¡Desearos mucha suerte!!
E id pensando donde lo vais a disfrutar.
:D

Post ampliado el 7 de junio con el listado de inscripciones y la ganadora.

1-MODA ELLE
2-PALOMA BANGO
3-CARLA AGRA
4-MAITE SA PU
5-IN FRONT ROW STYLE
6-PILUKA
7-PALU 84
8-CON TACONES Y A LO LOCO
9-NOEMÍ
10-MÓNICA SEISDEDOS
11-MARÍA SANTONJA
12-ALL 4 CHICAS
13-LA PETITE CHATTE NOIRE
14-BELEN BELAUN
15-REBECA ROSALENY
16-INES CASTROLINO
17-PATRICIA ORTEGA
18-B DE LA IGLESIA
19-PAU LARM
20-LA FLOR DE LYS
21-JBI 1979

MARÍA Y ELILI: HUBIESE NECESITADO UN MAIL PARA DARLO POR VÁLIDO, PERO MUCHAS GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN.

El número de la ONCE del miércoles 6 de Junio es el 50.788, así que la ganadora es......
CON TACONES Y A LO LOCO.
¡¡Felicidades!!

A todas, gracias por participar.

24 comentarios:

Moda Elle dijo...

Mi lugar favorito de vacaciones es Fuerteventura, esas interminables playas, esa soledad en muchas de ellas, ese aire, ese sol.... No veo el momento de volver!!!

modaelle@gmail.com

Mil besos.

Paloma dijo...

Me encantan las playas de Santander: el agua fresquita, la temperatura ideal!

Mi Mail:
palomabango@hotmail.com

cArLa dijo...

me encantaría viajar a japón, pero mientras tanto me conformo con las playas de galicia, que son preciosas !!!!

carlaagra@gmail.com

Maite dijo...

Me gusta el conjunto que has escogido, por supuesto el bolso grande no puede faltar!
Puestos a soñar yo escogería Australia, me veo en un gran viaje cualquier día de estos. De mientras me iría a alguna isla balear como Formentera, que la tenemos cerquita y no la conozco.
maisapu@gmail.com

In Front Row Style dijo...

Hola MAyte!! Soy seguidora de tu blog hace tiempo!! Me encanta este super concurso, muuuy original!!
Así que... vamos allá...

- Luciría encantada las prendas en BALI o Madagascar!!!

- Combinaría playeras y Bikini con camisola blanca y capazo de miembre, que me encanta. Al cuello, un collar ancho.. de piececitas azuladas o plateado...

- Mi mail: infrontrowstyle@gmail.com

Kiss kiss,
Vanessa.
http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el conjunto elegido y me lo llevaría a Marbella, lo veo perfecto para playa y chiringuito.
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi lugar favorito de vacaciones sería Miami, me muero por ir!!!
y creo que cualquier prenda de Women´Secret me iría perfecta.
palu84@hotmail.com
Bess

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de conocer África, sobre todo Ciudad del Cabo y las costas de Senegal, así que me ha encantado tu propuesta!!
contaconesyaloloco@gmail.com

María dijo...

Aún estoy pensando si me voy a Menorca, Fuerteventura o El Algarve...sea dónde sea...tienen playas paradisiacas y dónde puedes llevar cualquier look playero... :D

Noemí dijo...

Mi lugar favorito...la verdad son muchos! Si tengo que quedarme con alguno, me quedo con Comillas, donde he pasado todos los veranos de mi infancia. La interminable playa, las noches con amigos, el olor....
noemialonsomgmail.com

Jimena dijo...

El verano en cualquier lugar del Mediterráneo, este año me quedo con Malta, aguas cristalinas, sol, noches de calor y ... el look que propones es perfecto, lo quiero ...

Mi e-mail: monicarseisdedos@gmail.com
Mi blog: lalmenadejimena.blogspot.com

Bss,"Jimena"

Maria dijo...

Mi lugar favorito es Menorca, no he estado nunca pero es pensar en estar tumbada en una de sus playas, con silencio, libros y bañandome el sol con sus rayos y moriría.....

maria_santonja@hotmail.com

Unknown dijo...

Lugares favoritos tengo varios, desde el mismo Conil de la Frontera en España hasta la zona del Alentejo portugués que descubrí el año pasado. Un lugar donde parece que no ha pasado el tiempo y puedes llegar a perderte para que no te encuentren.

Bss, xris

all4chicas@gmail.com

Le Petite Chatte Noire dijo...

Me encanta el conjunto que has elegido!!! Un sitio al que me encantaría ir de vacaciones es Australia (puestas a soñar, eh?). Un sitio en el que he veraneado y me muero de ganas por volver es el Algarve, en Portugal. Q playas! Un auténtico paraíso.

lepetitechattenoire@gmail.com

Belen R dijo...

Mi lugar predilecto de vacaciones: TARIFA, donde puedes disfrutar de la paz y relajación que te ofrece el aire que allí se respira.

Mi email: belenbelaum@hotmail.com

Rebeca Rosaleny dijo...

Hola Mayte!!!

Me encanta todo el look playero que has elegido, y yo además lo combinaría con un sombrerito de rafia, para protegerme del sol.


Mi destino elegido sería en alguna de las playas paradisíacas de Thailanda (soñando un poco,jejje) y si fuera por aquí cerca.....en cualquiera de las calas y playas que tiene Menorca.

Me encantan estas concursos, y más en tiempos de crisis, FELICIDADES y BUENA INICIATIVA.

rebecarosaleny@gmail.com


Besitos y suerte a todas!!

Inés dijo...

Puestos a elegir, me iría sin dudarlo a Costa Rica, aunque Guatemala tampoco estaría mal. Un beso, Inés

icastrocolino@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaaaaa. En mi estado a casa de mis padres al campo, a nadar en el pantano
patriciaortega5@gmail.com

BdeL dijo...

Mi lugar favorito de vacaciones es culleredo el lugar donde tenemos la finca,alli se respira paz,tranquilidad,aire puro,una bellisima finca donde tanto trabajó mi padre y donde junto a mi hermano descansan en paz,alli me siento cerca de ellos recondando todos los buenos momentos que pasamos juntos aunque en muchas ocasiones me invada la nostalgia.
b_delaiglesia@yahoo.com

paularm23 dijo...

Pues sería una gozada poder lucir el modelito, que por cierto me encanta, en Zanzíbar, pero me temo que con mi economía tendría que conformarme con lucirlo en mi tierra, en las Rias Baixas, que como alternativa me parece perfecta!!!

paularm23@hotmail.com

helena dijo...

Pues me encantaría viajar con este modelito a algún sitio exótico... Llevo un tiempo fantaseando con Copacabana, en Brasil. Las playas, la música, la capoeira... mmmmm!

laflordelys.com

mi email: contact@laflordelys.com

Helena

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm, a mi me encantaría lucir el modelito en un crucero por el Mediterráneo, sí, no estaría mal.

Enhorabuena por el blog.
Un beso

mail: jbi_1979@hotmail.com

elili dijo...

Este anño m gustaria mucho ir a un sitio de playas traquilas y bonitos pueblos , donde descubrir calas, disfrutar de los paisajes y conocer las costumbres del lugar. M ncantaria un lugar como el de la pelicula mamma mia

Maite dijo...

Felicidades a la ganadora!!!!