domingo, 16 de octubre de 2011

HossIntropia+DianeBirch

No había plan o compromiso que pudiese surgir para el 13 de octubre.
Fecha bloqueada. Ocupación máxima. Viaje internacional......
Agenda no apta para ningún tipo de cambio last minute a los que me tienen habituada.

Hoss Intropia junto a su embajadora O/I 2011-12, la cantante Diane Birch, ofrecían un exclusivo concierto en la tienda situada en la calle comercial londinense Regent Street.

Cada temporada la firma de moda española con puntos de venta en todo el mundo escoge una mujer afín a sus colecciones y estilo.

Mujeres con profesiones muy diversas desde la bailarina de clásico Tamara Rojo, a la actriz Sophie Auster, pasando por modelos como Elettra Rossellini o fotógrafas ambivalentes como la top model Helena Cristensen quien tras el objetivo retrató el universo onírico, único de la primavera/verano 2011.

Diane Birch encarna a la perfección la personalidad, estilo, talento y encanto necesario para lucir y ser la cara y voz de esta temporada.
Si en su primer disco, Bible Belt, nos dejó encandilados, su voz y música en directo enamoran.

Como una pareja de invitados francesas lo cuales se conocieron y enamoraron escuchando los temas de la americana y no quisieron perderse esta ocasión excepcional de verla en directo regalándose un viaje hasta la capital británica.
Eso si, rodeados de un buen número de seguidores asiáticos, país en el que arrasa en ventas.

Por desgracia, en España es imposible conseguir sus discos y en principio está descartada la posibilidad de una actuación, al menos encuadrada dentro de una gira de conciertos al estilo habitual. Pero.... ¿Nos acercará su música Hoss Intropia?























Mezcla por doquier entre las nacionalidades asistentes, eso si, el cava 100% familiar para refrescar una noche increíblemente cálida siendo el mes de octubre y en Londres.

¿Vosotros os habéis hecho ya con alguna pieza para el próximo otoño? o ¿con este calor os tiene la pereza atrapados?
Con la excusa de viajar hasta Londres ya me he hecho con un primer look de vestido estampado y una chaqueta tres cuartos de corte militar en color rosa empolvado.
Para ir introduciendo un poco de brisa refrescante en el armario.























Quien sin duda también os puede guiar a la perfección por la colección, además de aconsejaros cuales son sus piezas imprescindibles Hoss Intropia, es la propia Diane Birch.
No fallan las perfecto de cuero, los mini vestidos estampados, los maxicollares, los vestido joya de tul con aplicaciones, sombreros y maxipendientes, materiales como el terciopelo y zapatos con plataforma.

Como ella misma explica y condensa sus inspiraciones, le fascina el estilo victoriano, los años 20 y 30, o personalidades como Chanel, la Marquesa Luisa Casati e incluso Mary Poppins.

Por cierto, también hice mi propia elección Hoss Intropia de complementos predilectos para este próximo otoño.
Collar-babero-toquita en tul negro bordado con pedrería y lentejuelas, bailarinas en raso gris con flor de seda sin acabados, broche en forma d colibrí bordado en hilos dorados y plata junto al bolso/cajita en ante negro con cierre de pestillo dorado.
Os dejo con un vídeo para que podáis disfrutar de la noche y voz de Diane Birch desde Hoss Intropia, 211-213 Regent Street.

7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que buena pinta tiene todo!

Zepequeña.

GINGER dijo...

guapa no me extraña que bloquearas la fecha en la agenda, ,menudo planazo!! Me encanta Hoss Intropia

Besos desde mi agenda

la emperatriz de lavapiés dijo...

Pereza es poco, este año pasaremos de los 30ºC a los 10ºC y a mí me pillará en camiseta. De la colección de Hoss me gustan muchas cosas, pero lo que más, las prendas de Miguel Palacio. bss

Jairo Rguez. dijo...

Cómo me gustan las sandalias de la primera foto ;)

Ainhoa dijo...

Todo tiene una buena pinta impresionante!
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

menudafashionista dijo...

me encanta Hoss!! he visto unos pantalones de pinzas con fajín IMPRESIONANTES!! Chicas, acabo de estrenar blog www.menudafashionista.wordpress.com, os agradezco un montón todas vuestras visitas y comentarios!! espero que os guste!
Gracias!

Maite dijo...

Quien no ha caído ya en comprar algo! jeje Me gusta el estilo de Hoss, es una de las tiendas que visito cuando voy a bcn.