martes, 15 de febrero de 2011

Empty Shell




Abrigo brocado ANTONIO PERNAS
Sudadera (larga historia)
Vestido ZARA
Collar BIMBA Y LOLA
Botas SHOEPPING.com (Cuando me da por algo puede ser un día si, otro también)

PERO VAMOS A LO QUE TODOS ESTÁIS ESPERANDO.... ¿QUIÉN ASISTIRÁ AL DESFILE DE ANA LOCKING?

Que difícil lo ponéis con tan geniales comentarios, me encantaría tener 400 invitaciones para estos casos, por suerte, los sistemas de sorteo escogen por si solos.
Y en esta ocasión sera.......
¡¡MENTAL HESITATION!!

¡Nos vemos el domingo!
Al resto, espero contar con vosotros en futuras acciones.

19 comentarios:

Arreglá pero informal dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!
qué envidia!!
A mi ya se me han agotado las oportunidades...qué penita...
Pasadlo GENIAAAAALLLL!!

Besos!

Isa G. dijo...

que disfrutes mucho cibeles!!! y ya tardas en contarnos la larga historia de esa sudadera jejeje !!!
saludos!!!

M* dijo...

of course mayte! un besiño

Mentalhesitation dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGgg i can´t believe it!!!!!!!!!!!!!! Mil graciassssssssssss!
mentalhesitation!

Mentalhesitation dijo...

cHECK OUT MY BLOG!...TE HE enlazado !jejejej!
bss

dory dijo...

Las prendas con historias siempre son las mejores del armario.
Por cierto, precioso el collar :)

Aurora Vega dijo...

que lo disfrute por todas nosotras....enhorabuena!!!
me encanta el collar, la bisutería de bimba y lola es siempre genial..kiss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

LadyGrett dijo...

El abrigo es increible
Enhorabuena a mentalhesitation! A disfrutarlo y bloguearlo luego ;)

Besos,
Greta.

Maite dijo...

Un día que no paso por aquí y hay este fantástico sorteo, enhorabuena a la ganadora.
El abrigo es precioso, me gusta la combinación con el gris. Y el collar es de la nueva temporada? Tienen cosas xulísimas inspiradas en el mar.

Almudena (Metpm) dijo...

yo al de anna no pero ire a otros.
Espero verte,un beso

Shoptimista dijo...

Muy chulo el vestido, besos!!

lola.mine dijo...

Qué suerte tienes mental!

Mayte, gracias por haber pensado en nosotros... eres un sol!

Audrey_Rocks dijo...

Un 10 al abrigo!
Ya nos contarás la larga historia de la sudadera ;)
Besos!!!

Ada CoolLife dijo...

Me encanta la "larga historia" de la sudadera!

Me alegro por Laura un montón!!!
Es un encanto y tú un amor por compartir siempre tus experiencias!
A ver si os veo!!! Que también estaré el Domingo por allí.

Besos ;)

Isa G. dijo...

hola Mayte te dejé un deber en mi blog "qué llevo en mi bolso"
yo lo hago mañana de la que me lo dió a mí...en fín!!! menudas chorraditas jijij pero bueno...me pareció curioso darte el deber a tí !! hazlo si quieres!!!
un saludo

Leticia Moreno dijo...

Me ha encantado!! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y te sigo. Echa un vistazo al mio si te apetece. xoxo

LA VIE EN ROSE


www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Mayte de la Iglesia dijo...

Que bien que os haya gustado el look!!

Feliz por la ganadora!! Seguro que llegaran muchas otras invitaciones en la que os espero a todo!!
Bs
Mayte

Laura dijo...

Estás monisima Mayte! y el look me encanta, muy guapa! besos

Fany dijo...

como siempre de 10 y guapisima!un besin mi niña