miércoles, 13 de enero de 2010

Parecidos ¿Razonables?

Vosotros ¿A quién os parecéis?
Seguro que en alguna ocasión os han comentado, que de perfil, cuando sonreís, vuestra expresión, vestidos con tal prenda....sois clavaditos a alguien.
Puede ser al primo de un amigo, a un vecino o a algún personaje conocido.

En mi caso, aunque yo no lo creo en absoluto por mucho que se empeñen, me disfracen, lo comente Andrea de Diario de una Estilista y lo repita hasta el portero, es Audrey Hepburn.

Ya se, ya se, reencarnarte en un icono es fácil o al menos eso parece con todas esas caras populares caracterizadas como la actriz, pero que te lo diga hasta la familia de la mismísima, da que pensar.
Aun así, yo no lo veo...hasta que me reconvierten.
























La primera ocasión para ser Audrey Hepburn por un día, fue debido a una editorial para el Elle Alemán en la que rendían tributo a la colección de la firma Givenchy para ese invierno.
Por aquel entonces que no había visto ni sola de sus míticas película (no, no me miréis así, ser una lerda en materia cinéfila no es pecado) me tuve que pegar un atracón de infarto hasta llegar a idolatrar y odiar, a partes igual, sus películas para así conseguir, según el fotógrafo, desprender tanto encanto como ella.

Honestamente, me encanta cuando pretenden que te empapes tanto del personaje hasta creer que lo eres pero....¡Señores, somos modelos, no actrices! Aunque algunas con el tiempo desarrollen esa faceta.

La sesión fue estupenda, sorprendidos (a medias, París en junio es como en febrero: La misma cantidad de lluvia) porque nos cayó encima toda el agua del cielo en la primera foto pese a que hacía una temperatura bochornosa. Nos dedicamos a disparar intermitentemente cuando las nubes lo permitían: Ahora todos debajo de un paraguas-sombrilla, ahora corre-retoca-posa que tenemos 5 minutos. Eso con cada cambio.
Cada vez estábamos más animados, porque había resbalones, montañas de japoneses que nos rodeaban disparando multitud de instantáneas, el equipo parecía abducido por Disneyland bajo su impermeable amarillo....Hasta que llegó el momento cumbre con la raja del abrigo negro. Al hacer tanto calor y ser una producción de invierno en verano, el estilista decidió que solo me pondría la prendas necesarias, así que jersey, botas y abrigo. Pero resultó que el abrigo tenía una raja que llegaba hasta casi la cintura con lo cual cuando caminaba se abría complemente. Mientras, el público alrededor me veía el culo. Lo mejor es que no nos dimos cuenta hasta que fuimos de vuelta a por el siguiente cambio cuando al cruzar un paso de cebra pasé delante dejando atrás al resto y los oí gritar, reír, correr para taparme.
Cosas que pasan......






















Si con una no había sido suficiente, otra revista alemana al poco tiempo decidía que esta vez sería ella pero en el papel de Holly Golightly
Gato rosa incluido.
























Esta vez, basándose en fotogramas de la película Desayuno con Diamantes se disparaba una editorial de lencería .
Para los temas de ropa interior en revistas de moda siempre se trata de componer una historia por aquello de la escasez de ropa aportando un hilo conductor.
Como no, tuve que remirar la película.





























Y mentalizarme para trabajar con un gato.

Los gatos me encantan pero son tan independientes, autosuficientes y pasotas en general que hacer fotos con uno de ellos y pretender que sonría a la cámara o no ataque el contenido del frigorífico, sobre todo si asoman por allí unas lochas de jamón, es imposible.

Al final con paciencia, y algunas drogas porque el gato pasó de estar hiperactivo curioseando la casa a quedar muerto allí donde lo dejabas (me lo ponían encima para que anduviese por la espalda y el animalillo se colocaba en el cuello a modo de estola), salió todo fenomenal. De recuerdo, unos cuanto arañazos de nada






















También han habido catálogos y desfiles pretendiendo ser ella.
Pero sinceramente, Audrey fue única, siempre lo seguirá siendo....por mucho que me maquillen como ella....jejejej o lo digan mis vecinos.
Y vosotros ¿A quién os dicen que os parecéis?

39 comentarios:

La Ratita dijo...

Pues ahora que lo dices... no había caído en el parecido, pero sí te das un aire, sí.
Lo que está claro es que las dos tenéis un estilazo estupendo. Y la foto de la guitarra es total!

irene dijo...

Si es verdad que igual te das un aire.
Las fotos son espectaculares, sales guapisima
besos!

CaféOlé dijo...

Te das un aire, está claro. Estás guapísima en las fotos! Hace mucho que no me lo dice nadie pero hubo una época en la que me decían que me parecía a Sandra Bullock. Aparte de que no me va mucho esta señora, nunca me he visto semejante parecido... Yo creo que soy única e irrepetible! Ji,ji. Un beso, preciosa. ;)

David Moralejo dijo...

jo, qué ilusión que me hayas escrito. A ver si le cojo el truco a esto y lo animo un poco, jajaja, que después de ver tu blog me doy un poco de pena.

Ya quisiera Audrey ser tan guapa, por cierto. Y yo... yo no me parezco a nadie, creo. Muasss

Carmen dijo...

Quien fuera Audrey!! A mi no me han sacado ningun parecido aun!!

ana villanueva dijo...

Pues si! un aire si que te das... a mi un amigo me llamaba Audrey y no me parezco ni en las pestañas, supongo que era porque "estaba" tan delgada como ella y me peinaba así. Pero también me han dicho que a Luz Casal... así que. Desde luego el estilazo lo tienes.

laurelbis dijo...

Que buenos estilismos, maquillaje, ambientación...y tú que estas monísima!!
Bss

Miss A dijo...

La verdad que no había caído en el parecido, pero en esas fotos sí se ve el aire. Preciosa!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Si es cierto que teneis lso rasgos parecidos!
Las fotos son preciosas!
A mi sieeeempre me dicen C.Cerezuela, Malu y la prta del Bar Coyote, quien sabe quizas si metes a todas en una coctelera salgo yo!
pronto subire fotos con estilismo asi que ya me diras que de verdad hay en eso!
un beso!!!

LadyGrett dijo...

Que bonitas editoriales!
Tus vecinos tienen buen ojo para los parecidos ;)

A mi me han dicho varias veces que me parezco a Martina Klein... pero vamos, ya me gustaria a mi. Supongo que lo diran por el pelo, que las dos tenemos lo ojos pequeñitos y una boca de aaamplia sonrisa jajaja

Con los parecidos siempre pasa igual, uno mismo no se lo ve por ningun lado.

Moá y ánimo con esa superagenda!

Laura Gálvez dijo...

La verdad es que sí que os pareceis. Las fotos me encantan, adoro a Audrey =D.


Besitos,,

Maria José dijo...

Jaja no me había dado cuenta, pero te das un aire.Ójala me compararan a mí con Audrey y no con una chica de mi instituto que tiene la boca el triple de grande que la mía jaja.
Me encantan las fotos de París. Son preciosas.
Besos.

*alba* dijo...

Pues sí te pareces, sí! Pero eso solo se ve desde fuera, uno mismo no lo termina de ver... Con decirte que tengo una amigas gemelas clavadísimas y ellas dicen que no se parecen...
Muy buenas las fotos, por cierto.
Besos!

A g r i p i n a. dijo...

me encantaria tener un parecidoo, me han dicho algunos pero la verdad que sigo sin creermelo! si me ves alguno tu me lo dices vale? jaja :)
un besito!

Anónimo dijo...

Pues si que te das cierto parecido!! Pero uno mismo nunca lo ve XD a mi me dicen que me doy un aire a un de las profesoras de la serie "Fisica o quimica" yo no lo creo!!jaja
Las fotos son preciosas!
Besos!

mer dijo...

Vale os gano a todas en parecido choni... la hija adoptada de sara montiel! me han confundido cuando tenía 15 años hasta amigos suyos. Por lo demás me parezco a mi padre, que no es famoso.
Por cierto, ya me ha picado la curiosidad y voy a buscar una foto de esta chica en internet y me voy a volver a comparar....
tu parecido si que es bueno! por lo menos es un icono admirado!

Unknown dijo...

Pues, si que tienes un cierto parecido.
Las fotos son espectaculares, muy buen trabajo!
A mi me han confundido con Terelu unas cuantas de veces, y no sé por que, siendo yo mucho mas joven. Como no sea por el color de pelo,....
Besitos.
Y enhorabuena por esas fotos!.

Sun dijo...

Me encantan las fotos!! El estilismo, el maquillaje, localizaciones y ambientación... Está muy bien esta producción.

Y tú sales guapísima, menudo estilazo!
La verdad es que si que la clavas,estás estupenda.

Un beso*
Asun.

Cristina dijo...

Ay que chulas las foticos, sobre todo las de la revista alemana. Sales super guapa.
En cuanto al parecido, pues así en las fotos lo que han dicho, te das un aire, pero creo que teneis rasgos distintos.
Y yo... a mí sólo me dicen que parezco guiri :) y que me parezco a mi madre.

Besos.

Cuatrojos dijo...

creo q estoy un pooco perdida con el blog..pero tu eras esta chica??

Lapetitefille dijo...

yo soy como audrey, ajaja unica en mi especie! y la verdad es que si que se pueden hacer parecidos!! ajajaja cuanto te tengo de vuelta por los parises??? muaa!!

paulav dijo...

es increible! Eres IGUAL!
las fotos son preciosas.
a mi no me suelen decir que me parezco a nadie...
te sigoo :)
http://paulsv.blogspot.com/

cacao dijo...

A mi a Shakira!

Ayyyy pues mientras las comparaciones no sean con alguien que sea un esperpento, no me desagradan!

Personalmente, creo que Shakira es linda, así que sonrío cuándo me lo dicen.

Aunque me encantaría mover las caderas cómo ella!


Carla

Mrs. Style dijo...

A mi me dicen que me parezco a Ana Millan, una actriz que sale en Camera Cafe y Fisica o Quimica. Ahora cono llevo el pelo rubio me lo dicen menos jejeje

XOXO

Mayte de la Iglesia dijo...

ANTES QUE NADA, DECIR QUE ME MUERTO DE LA RISA LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS...AHORA VEO QUE NO ME PUEDO QUEJAR, AL MENOS EN LO QUE SE REFIERE A PERSONAJE CON EL QUE TE RELACIONAN.

La ratita: Gracias...pero el estilo de Audrey es inigualable.

Irene: Gracias...las fotos son super bonitas.

Cafe Ole: oye, pues Sandra Bollock no esta nada mal....al menos hace unos años estaba muy mona.

David: No digas tonterias...que va!! Tu blog va a estar fenomenal todo es cuestión de ir dandole rodaje!! Animo!!

M.C.B: Y tu, te ves alguno? Porque nunca se sabe.

Ana Villanueva: Es que su imagen esta tan vista que en cuanto te den un aire en seguida la gente te relaciona...pero mejor Audrey que Luz casal, desde luego.

Laurel Bis: Los estilismos son la bomba!!

Miss A: Pero solo eso, en las fotos...porque en la vida real no tengo nada que ver..jejej

Confusion en Madrid: Ostras y que mezcla porque entre las que comentas yo les veo ningun parecido...jejej SEguro que tu eres mas mona que todas ellas juntas.

Lady Grett: Oh!! como la Klein..oye, pues no esta nada mal esa comparativa.

Laura: Y quien no la adora? Bueno todo es cuestion de un poco de maqui y pelo..jejeje

Maria jose: eso es lo mas tipico, que te comparen con alguien de tu insti o universidad a la que no le ves ni las pestañas similares a las tuyas..jejej

Alba: Una de mis hermanas tambien tiene una amiga gemela y se parecen tanto que las llegan a confudir por la calle...Muy fuerte!!

Agripina: a quien, a quien? Nos dejas con la intriga!!

Butterfly in rouge: a quien de ellas...Blanca romero es super guapa!!

Mer: jajajajja...jajaja...Me vas a matar de la risa con tus comentarios. Ale yo tambien voy a googlearla...jajaja SE llamaba Thais Tous, no? jajaja

Piluka: Terelu? Ah!! la presentadora!! y que os pareceis de verdad?

Sun: Todo trabajo de estilismo y maquillaje, que obra milagritos de la virgen!! jejejej

Art-isima: los rasgos son totalmente diferentes pero como ella misma tampoco se parecia en realidad a su imagen iconica...pues a todas nos reconvierten con un pelin de maquillaje!!

Cuatro Ojos: si, esa soy yo!! jejejej El maquillaje consigue milagros!!

La petite fille: Si que eres unica, si...jejje Todavia no se, pero voy a esperar a que suban un pelin las temperaturas que hace unas rasca ahora mismo...

Paulav: tanto como igual....un aire!!

caco: Y a quien no, porque Shakira se mueve de manera tremenda!! Voy a cotillear a ver si os pareceis.

Mrs Style: la de la mala leche?? A mi me encantan sus rasgos agresivos...voy a verte por tu blog!!

UN SALUDO A TODAS ENORME. TENGO UN DOLOR DE CABEZA TREMENDO YA QUE HE HECHO DOBLETE LABORAL...A VER SI PUEDO DEJAR ALGO LISTO PARA EL FINDE!!
BS

will dijo...

no queda mas por decir, solo que eres hermosa (:

Esmoquin room dijo...

pero qué guapa!!!!

sobre lo de los parecidos, no hablaré, porque si no me han dicho 500 veces que me parezco o les recuerdo a alguien, no me lo han dicho ninguna. :P

bss
Jose

Anónimo dijo...

ke pasada de fotos!! sales preciosa!! y no creo que sea solo obra del estilismo y el maquillaje...jeje.

*Yolanda*

Je Suis Coquette dijo...

vaya no había caído si te pareces si.. Ya me gustaría a mí parecerme a esta mujer, a mi me encantan sus fotos, la dulzura de su cara, no sé era mucha Audrey.

A mi si me han dicho unos cuantos jaja creo que la gente va poco al oculista jaj,: Tamara la cantante ( la del no cambie no ehhh ajja), y ultimamente a Nani Jiménez, tb a Raquel Revuelta jaja...
Ah y a mi padre!desde que nací , que supongo que es al que más me debo parecer jajaja

Un saludo

Unknown dijo...

Hola guapa,

Te he dejado un premio en mi blog.

Un beso

Unknown dijo...

Uau! yo la adoro!
sus peliculas, su estilo, su clase, su elegancia, su glamour, TODO! y es cierto que te le pareces!;) que suertee!jeje

guapisima acabo de encontrar tu blog de casualidad y me ha gustado tantiisimo, tan fresco, tan interesante, tan lleno de fotos tan precioso, que quiero preguntarte si te importaría que te agregara a mis blogs favoritos!:)
más que nada para poder irme pasando por aqui!

Un besazooo guapisima!

Mensinetes Papaetes dijo...

Hola Mayte, preciosas las fotos.
A mí alguna vez han sacado algún parecido, pero realmente no creo que me parezca a quien me dicen. Eso es algo bastante subjetivo...
Así que cuando nos veamos me dices tú a quién me encuentras parecido, a ver si ya me lo han dicho o añado uno nuevo a la lista, jajajaj...
Besos

syl dijo...

Tienes un aire estas guapísima no, lo siguiente!!

un besazo Maite

Thayza dijo...

Estos días he visto en Saturn una caja regalo con peliculas de Audrey y se lo comenté a mi marido... No se parece con Mayte? Y me responde el.... no Mayte es la que se parece con Audrey...
Tengo un amigo que me dice que soy parecida con Helen Hunt.. ( nada que ver ¿no?)
besos

LaCarola dijo...

Yo te veo muy Audrey de perfil y porque tienes una distinción natural muy chic. Yo salgo perdiendo: de todos los parecidos que me han sacado el que más se repite es el de Maggie Gyllenhaal. ¿Lo peor? Creo que tienen razón...

Mayte de la Iglesia dijo...

Carla: Gracias!! Oye que Maggie Gyllenhaal es una super actriz...a mi tambien me encanta su estilo.


Santa Mistura: jajajaj que mona eres!! Pues con Helen Hunt te veo un poco de parecido..pero poco, poco, creo que es una cosa de gestos mas que de facciones..... jejejjeje

Syl: Chiquilla!! el maki que hace milagritos!!!

Mensinetes Papaetes: Pero cuentanos a quien...que nos dejas con la intriga!!!

Juliet: Claro, sin problema!!! Me alegra que te haya gustado, eres siempre bienvenida.

Colete: Premios?? Yuhuuuuu!! voy para alla...aunque seguro que a estas alturas ha caducado!!! jejejjejej

Je suis coquette: pero que toma la gente que te saca esos parecidos si ni entre ellas se parecen?? jejejjejej Opta por el parecido a tu padre que son los que nunca fallan.

Yolanda: jajaj...Gracias...pero honestamente el parecido al saltar de la cama es nulo!! jejejje

ESmoquin Room: Cuenta a quien!! Cuenta a quien!! 500 parecidos son muuuchos parecidos!!! bs

Will: ohhhhhh!! Gracias!!


SIENTO EL RETRASO, MUCHO LIO ESTAS SEMANAS AUN ASI MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
BESITOS

Anónimo dijo...

Audrey Hepburn en lo absoluto te pareces. Audrey es un icono la cual no tiene ni punto de comparación. y claro si te tomas fotos con los estilisos hasta yo me parezco.

moncler jacket dijo...

I have so enjoyed these posts.Xmas gift- Moncler Trianon Women jacket black, do you like it? So warmer !

Anónimo dijo...

que creida eres no?