Por Mayte de la I.
La campaña navideña de la firma de lencería, corsetería y baño Women´Secret este año va acompañada de un fashion film. Pero no uno cualquiera, como obligación impuesta por las tendencias que guían a las firmas en sus nuevas acciones de comunicación y marketing, sino uno con una invitada especial.
No te pierdas quién abre esta caja con una manzana cargada de simbología,
y acompáñame a la noche del estreno.
La presentación del fashion film, que además se podrá ver en televisión como si de un anuncio de T.V se tratase, eso sí, en versión recortada, fue en los Cines Callao, una localización hasta ahora poco conocida y utilizada en eventos de moda. Claro, que esto fue unas semanas antes de que se celebrasen los Premios de la revista Marie Claire, con lo cual, en apenas un mes visitamos en dos ocasiones el mismo lugar pero con una distribución y decoración, muy diferente.
Pero centrémonos en la noche de Women´Secret. Retiraron los habituales asientos del cine para establecer pequeñas mesitas de café dejando unos ejes libres como zonas de paso.
La presentadora del evento fue la modelo y actriz Laura Sánchez, quién entro por la puerta principal del cine y recorrió la zona central, entre aplausos y saludos, hasta llegar al escenario donde invitó a subir a los protagonistas de la noche.
El director general de la firma, Jaume Miquel, la directora del fashion film, Paula Ortiz, y la protagonista, Elsa Pataky.
En el fashion film, Elsa Pataky, encarna a Anne, algo que considero innecesario porque está claro que el fichaje de la actriz sin duda se debe a su popularidad (y el cuerpazo que tiene), no tanto a sus dotes interpretativos, así que nadie se va a creer nunca que haga ni de Anna ni de Anne, pero bueno, ese es el planteamiento de la historia y el pretexto para situar la historia en el estudio de una pintora que crea una obra la cual además se ha subastado con fines benéficos. Dicho esto, el corto es un paseo por las nuevas colecciones que lanza la firma. Las colecciones más sofisticadas, las más cuidadas con encajes, sedas y cristales, perfectas para combinar con nuestros looks más chic. Aquí podréis ver el vídeo al completo.
Tras la presentación del fashion film actuó en directo Helena Goch, autora de la canción que suena en el anuncio. Por cierto, coincidimos escogiendo camisa de la firma para vestir esa noche. Mi look de la noche y de muchos otros eventos ya sabéis que los podéis ver únicamente en Facebook.
Y ahora, sí, tras la soporífera actuación, el momento de ver la colección más especial de la firma al completo, así como un avance de la colección primavera/verano 2015.
El estilismo, que corrió a cargo de Natalia Bengoechea, me encantó. Las piezas de lencería y corsetería se combinaban con otras piezas más especiales confeccionadas para la ocasión, así como las joyas de Anton Heunis que le daban el toque glamouroso a los looks.
Como novedad las prendas con elástico impreso con el nombre de la firma al más puro estilo de la ropa interior de los 90 y que en marcas masculinas, vamos, en los calzoncillos, son tan habituales. Me guste este toque entre deportivo y sofisticado. ¿Y a vosotras?
Cada familia de salidas culminaba con una pose en grupo de las modelos, y así es como terminó el desfile, con todas ellas posando en escena a modo de representación global de la gran colección de la que ya podemos disfrutar y adquirir en tienda.
Tras el desfile, fiesta en al primera planta de los cines.
Y para rematar la noche, el enclave perfecto. De uno de los lugares míticos de la Gran Vía, los Cines Callao, a otro mito de las noches madrileñas, Museo Chicote. El lugar donde se han dado encuentro desde los años 30 personalidades como Ernest Hemingway, Ava Gardner, Sofia Loren y el famoseo patrio de todos los tiempos, y ahora nos acercamos tanto los que continuamos la noche en buen ambiente, como cuando nos apetece disfrutar del brunch los fines de semana. Un plan genial para terminar, o continuar, una noche estupenda.
Que tipazo tiene la Pataki...Ya tengo mi conjunto ;-)
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