Si hace unas semanas te contaba sobre la exposición “Chloé Attitudes” que celebró el 60° aniversario de la firma de moda Chloé, teniendo lugar a finales del año pasado y que puedes ver aquí, permíteme que te comente que en este caso, segundas partes sí que pueden ser buenas.
Tal y como estaba previsto, dicha casa de moda francesa ha reeditado 60 piezas de sus dieciséis prendas y accesorios más emblemáticos.
Hasta el próximo 9 de marzo, puedes encontrarlas en el espacio exclusivo que han dedicado los famosos almacenes Printemps de París, creando un espacio acorde al espíritu de la marca y bajo el nombre de “Chloé loves Printemps”. Espacio que se concentra en el curioso enclave de las escaleras mecánicas del edificio y que se acompaña en su globalidad con la mayor parte de los escaparates del mismo, también monotemáticos.
Diseños icónicos como los vestidos “Embrun” o “Violon”, zapatos como los “Chloé Wedges” o bolsos como el “Silverado”, que se convirtieron en los grandes hits de ventas de la maison y que están de nuevo expuestos y propuestos a la venta.
En ese diminuto pero sofisticado corner, además de la boutique con las prendas, también puedes encontrar un pequeño salón de té en el que degustar los dulces de la casa de repostería de lujo Hugo & Victor (de los artesanos Hugues Pouguet y Sylvain Blanc), que para la ocasión han reinterpretado algunas de las piezas de Chloé creando exquisitos pasteles que no puedes dejar de probar.
Dale un capricho a tu sentido del gusto con la camiseta “Piña” diseñada por Stella McCartney y que se transforma en un pastelito de crema con zumo de esa fruta tropical cubierto con pimienta negra, piña caramelizada y fruta de la pasión, todo ello envuelto en chocolate blanco.
O con el bolso “Abanico” convertido en un conjunto de láminas de almendra tostada con mousse de vainilla de Tahití. O con el bautizado como hoja “Galaxie” y que se inspira en el estampado del famoso vestido creando una delicia de mousse de chocolate con perfume de azahar y zumo de naranja sanguina. Vale, ya puedes cerrar la boca.
En definitiva, Chloé loves Printemps, y nosotros amamos la iniciativa completa.
Qué maravilla de escaparates, de espacio y de pasteles!!! mmm Yo me quedaría sin dudar con la capa!
ResponderEliminarQue puesta en escena!
ResponderEliminarZepequeña.
Que increible! esa descripcion que nos haces sobre todo de la piña cae en version supermercado esta noche de postre pirata! jejejeje
ResponderEliminarBesos
La verdad es que han sabido aprovechar ese mini espacio pero que muy bien... ¡y qué decir de esos pastelitos! ;-)
ResponderEliminarUn beso.
Me lo hubiese llevado todo!! Claro que el precio de la camisa que me gustó... casi me caigo al suelo!!
ResponderEliminarhjajajjaj
Gracias por tus posts!!