Pequeños grandes placeres a los que sucumbir en verano: siestas bajo la sombrilla, baños de crema protectora, tratamientos para apaciguar los efectos del sol, refrescantes bebidas, fruta de temporada.....
Todo en un único lugar y de la mano de dos grandes maestros en lo cuidados, el Hotel Ra y la firma de cosmética La Prairie, quienes han creado un espacio para la temporada veraniega que no dejará indiferente a todos aquellos que se acerquen a probarlo.
Una cabaña de bambú situada en la arena junto al hotel, entre el paseo y el mar, por fuera poco desvela, pero en su interior aguardan camillas de tratamiento protegidas de las miradas indiscretas mediante cortinajes blancos que además delimitan las dos camillas listas para tratamientos individuales o en pareja.
La novedad de estos masajes es el hecho de utilizar en vez de aceites o cremas hidratantes, se realizan con cremas solares con factor de protección, o bien, con after sun.
De este modo no hay excusa para no convertir el procedimiento de embadurnamiento con crema, antes y después de la exposición solar, en un ritual en el que no dejar un centímetro de piel cubierto, evitando quemaduras en aquellos lugares donde somos más descuidados con la aplicación y aprovechándonos de los beneficios de este masaje relajante.
Bueno, y probar a ver qué tal se luce con un pedrolo de este tamaño..... jejejjej
Los productos de la gama solar de La Prairie tienen un factor de protección mínimo del SPF 30 y se caracterizan por además incluir antioxidantes de origen marino que nutren e hidratan la piel.
Para hacer de la jornada un día único, almuerzo y cócteles en su chiringuito de playa La Cabana de la Platja.
Espero estéis disfrutando mucho el verano.
Desde luego, todo eso debe de ser un gran placer!!
ResponderEliminarCreo que es la segunda vez que nos hablas de este hotel y teniendolo tan cerca me dan unas ganas de plantarme allí...Un verdadero placer!
ResponderEliminarufff...que gozada!
ResponderEliminarTequila Limon y sal: Y una manera perfecta de no acabar quemada por zonas por falta de crema solar según donde. He echado de menos este verano el servicio estando lejos....
ResponderEliminarMaite: Deberías ir!! Te encantará!!
Moscana: Mucho!!
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
mayte