Hasta el 11 de febrero todos aquellos que paséis por Barcelona podréis disfrutar de la pop-up store de Santa Eulalia que acogerá las colecciones más exclusivas de la firma Comme des Garçons.
Carteras, monederos, perfumes y la colección de camisas Shirt Forever serán las protagonistas así como The Beatles Collection, prendas y accesorios inspirados en los cuatro de Liverpool.
Por otro lado nace un nuevo concepto para el estudio y disfrute del mundo de la moda: Notrecharms *the fashion center*
Un espacio donde compartir y dar a conocer tus intereses, inquietudes o habilidades y formarte con cursos, talleres y conferencias específicas relacionadas con el mundo de la moda.
Contará con una comunidad a la que asociaros y desde donde podréis disfrutar de privilegios como escoger temas que os interesen para recibir cursos o charlas vinculados, asesoramiento profesional o acceder a la bolsa de trabajo.
Si os interesa recibir más información, podéis escribir a : notrecharms@gmail.com
Por último, la exposición de Alberto Rivas en el showroom Año Cero Comunicación.
Una combinación de fotografía e ilustración de la que podréis disfrutar todo el mes de diciembre.
De lunes a jueves de 10 a 18h y los viernes de 10 a 15h en Fernando VI, número 11, 2º izq.
¡¡Feliz semana y mejor puente!!
:D
Me apunto lo de la pop-up store de Santa Eulalia!
ResponderEliminarHola Mayte! muy interesante, entretenido y práctico tu blog.
ResponderEliminarTe invito a seguir y ver el mío sobre mis trabajos de fotografía e ilustración, estos días coprotagonizado por Claudia Schiffer ;D
Te sigo Saludos!