Es tiempo para renovarse.
Tras el verano regresamos con el pelo deteriorado, estropeado, deslucido... así que llega el momento de dar un cambio, pasar por por corte y color.
Y no de cualquier modo, sino con la tendencia.
La marca Schwarzkopf cada año presenta la pasarela de tendencias en el peinado y el color, un un evento internacional que acoge a los mejores peluqueros del mundo en una exhibición de tijeras y laca en mano basado en las tendencias de la pasarela para proponer diversos grupos de looks.
El primero, dedicado a la tendencia oriental con peinados estructurados.
Como veis con una opción más arriesgada destinada a la pasarela y las revistas del sector profesional de la peluquería, y otra más sencilla adaptada a la calle.
La siguiente, tonos caoba, reflejos marronaceos y un estilo mucho más desenfadado extraído del universo campiña británica.
Por último, el estilo 60's de nuevo en las dos opciones.
Desde luego, mi predilecta.
Eso si, aunque mi pelo pide urgentemente pasar por tinte y corte desde luego no creo que me atreva con esta expresión.
Todo ello expuesto en una muestra en directo con música, espectáculos de bailarines y amenizado por dos presentadores ingleses. Cada tanda de estilos subía al escenario el peluquero estrella de la propuesta, situado en el centro del cruce de pasarelas, y a su vez tres peluqueros invitados de cada país, ubicados en cada aspa, al tiempo que retransmitían por pantallas el ejercicio de cada uno.
Una pasarela de estilo para el cabello.... que a ver si nos atrevemos a bajar a la calle.
Yo, al menos, debería comenzar con un recorte de puntas de inmediato y luego, ya veremos si le damos un giro en color y formas.