sábado, 5 de febrero de 2011

Followed blogs: LES MADS

Algo les deben dar en el desayuno a los nórdicos para tener ese gusto y sensibilidad a la hora de interpretar conceptos relacionados con la estética y el diseño tanto en términos de moda como decoración o artesanía.

Los blogs noruegos, finlandeses, suecos y daneses tienen algo que los hace muy atractivos, pese a que muchos de ellos no los puedas ni leer, como es el caso de Les Mads.
Escrito íntegramente en danés, no hay quien lo descifre. Es más, al cabo de tiempo visitándolo descubrí que cada sección la firmaba un autor diferente.

¿Porqué cuando escogí segunda lengua en el colegio no me decantaría por ésta?
Si es que no sabes ni que día de la semana actualizan.
Eso si, no se pierden un estilismo callejero, pasarela, noticia o guía de compras que acontezca en tierras norteñas.

Si queréis conocer, al menos visualmente, lo que llega desde nuestros del vecinos más septentrionales, no dejéis de visitar el blog Les Mads, considerado "su majestad" en su país.

9 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

Cierto es que las lenguas de los países nórdicos es difícil de descifrar... :-))) Me acuerdo que hace años estuvimos por Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, por ese orden... y a cual más raro de entender la lengua... y encima es que cada uno "la complica" aún más... :-)))

Buena página la de Les Mads ... sí... al menos para mirar "los santos" como decía mi abuela...:-)


Sergio y Cristina&Mageritdoll

Laura dijo...

Hola Mayte, y gracias una vez más por compartir con todos, estos descubrimientos. Desde luego, apuntaré Les Mads entre mis nuevos "fiches", trae aire fresco! Pero al menos la versión que me aparece a mi en el link que nos das, está escrita en alemán, no en danés (que es peor aún!!), y su dirección es ". de" parace más bien un blog alemán...en cualquier caso, lenguas cortadas por el mismo patrón!

Gracias de nuevo, un beso. Laura

cool hunter dijo...

Que buena pinta!!! No me pierdo este blog por nada del mundo... Es una pena no entenderlo, pero las imágenes valen mucho!!!
spanishcoolhunterb.

srta a dijo...

que bien me viene esta info Mayte!Ya os contaré qué tal Oslo FW!

Un beso!

Anónimo dijo...

es alemán!

Bleinch dijo...

Estoy de acuerdo! Los suecos, noruegos... lo tienen todo siempre tan bonito! Las tiendas de comida, de ropa, de decoración, las q lo mezclan todo, las cafeterías.. En fin! Este verano viajé a Oslo y aluciné con los detalles!
Investigaré el blog!!

Bss!

Maite dijo...

Me pasaré a dar un vistazo, aunque no entendamos ni papa seguro que las imágenes valen mucho.

Mayte de la Iglesia dijo...

Upss, pues si. Ultimamente tengo muchos deslices... Perdón!!!

De todos el alemán se me da igual de bien que el danés o el checo....jejejejj

Algo que aportar los suertudos que manejan la lengua germánica?? Contadnos!!! Que tal está en contenido? Es interesante más allá de la imágenes??

Gracias por los comentarios y correcciones.

Un bs
Mayte

Anónimo dijo...

mmmh... el blog es alemán, pero muy inspirado en la moda escandinava. no era tan dificil darse cuenta ya que la web termina con .de (deutschland)