domingo, 25 de julio de 2010

Ser modelo es sólo un trabajo, no somos una raza superior

¡¡Ole ahí!!
Con un titular así de contundente optaba por abrir el articulo, recientemente publicado, la periodista Beatriz Tortosa para el periódico Levante.

Desde luego, así no iba a pasar desapercibido.
Lo podéis leer en su versión digital pinchando aquí o bien, a continuación, con la entrevista al completo.

Los que necesitéis gafas de vista os recomiendo hagáis uso de ellas, porque es un rato extensa.

  1. De Alzira a un desfile de Yves St. Laurent y con John Ford ¿cogió un tren rápido o fue andando?

Solo un inciso, el nombre del diseñador es Tom Ford, por no crear confusión. Ni mucho menos fue así el salto, llevaba cerca de dos años residiendo en el extranjero cuando me convocaron en París para el casting para dicho desfile y tras pasar varios procesos de selección y fittings, me confirmaron. De todos modos una oportunidad como esa cualquiera hubiese ido volando, utilizando las orejas, en caso de ser necesario.

2.¿Cuando era pequeña tenía complejo de alta o fue la guapa de la clase?

No entiendo la relación entre ser alta acomplejada y guapa. Creo que son conceptos que no tienen nada que ver. Que soy alta es evidente, vengo de una familia en la que todos lo son, así que es algo sin importancia, aunque hubo una época de mi vida que parecía hacer oposiciones a Jorobado de Notre Dame. Y no, jamás fui ni la más mona ni la más atractiva de clase. Resulta curioso como siendo clavadita a quien era en el cole, ahora si te encuentran cierto atractivo ¿Será por este trabajo?

  1. ¿ Qué recuerdos tiene de Alzira?

Alzira, no es un lugar del pasado, es mi casa, donde vive mi gente, familia, amigos y siempre que la agenda lo permite vengo a pasar unos días. Aquí lo paso genial. Paseos por La Casella, paellita en La Murta, piscina en el Club de Tenis, si estoy en miércoles, no falto al mercado. Arraso comprando calzado. El único hábito que hemos dejado de lado (los de la generación al completo) es tanto pub. Pesan los años. ¡Ah! Y San Bernardo también llevo unos tres años que me lo salto.

  1. Cara bonita, cuerpo exquisito y que más hace falta para ser modelo?

Suerte. Hay mucha chica que reune unas condiciones de sobresaliente pero nunca sucede nada relevante en su carrera que las posicione y como es un trabajo que en cierto modo se basa en la constancia, te agotas mentalmente y decides cerrar esa etapa de tu vida.

  1. Pasarela, fotografía, publicidad ¿ dónde se siente más cómoda?

Siempre me he sentido genial haciendo desfiles. Es todo muy dinámico, estresante y efímero. En a penas 20 minutos termina el espectáculo. Aunque con los años voy apreciando las sesiones de fotos, tienes más tiempo para conocer al equipo y también es cierto, me gusto mucho más en imágenes que años atrás. He cambiado la perspectiva que tenía de mi misma como profesional.

  1. Le pido una opinión de experta: por qué las modelos deben ser altas y delgadas, si la mayoría de gente no lo es...

Porque no somos “modelos” como patrón a seguir. Ser modelo se trata de encarnar un canon de belleza y los se que exigen en estos momentos son unas determinadas medidas en centímetros. De todos modos, en los equipos de diseño, a lo largo de la historia de la moda, se ha creado la prenda o pieza ideal basada en unos estándares como prototipo, y después está el patronaje y escalado que sirve para desarrollar las diferentes tallas.

Que más da si la prenda primigenia es una 36, si luego la habrá en otras tantas.

  1. ¿Su futuro lo ve en la moda o le pica el gusanillo del artisteo...?

Llegué de rebote al mundo de la moda como modelo. Antes de esto ya tenía clarísimo que iba a ser mi ámbito laboral para el que me estaba preparando. Esto solo ha sido una faceta maravillosa para aprender de tantos y tantos profesionales. Ahora con un camino recorrido y formación me veo preparada para dar el salto detrás de la cámara. En breve llegaran sorpresas en este aspecto.

  1. Leí una entrevista que la definían como fashion insider, traducimos.?

Se debe a las nuevas corrientes en Internet, con los blogs de moda. Gente que no trabaja en moda pero siente verdadera pasión abre un espacio donde vierte sus conocimientos. Yo, que también tengo uno, al trabajar dentro de la industria se me cataloga como una fashion insider, ya que el material y experiencias que aporto son desde dentro, de donde nadie puede acceder, a no ser que seas una más del equipo.

  1. ¿Qué tiene que ver el glamour con la elegancia?

¡¡Vaya preguntita!! El Glamour para mi es algo que se genera con elementos externos, en cambio la elegancia es algo que se desprende, en la gestualidad, estilo al vestir, educación, respeto. Conozco a mucha gente que vive con glamour y quisieran comprar elegancia, cosa difícil de adquirir a golpe de tarjeta.

  1. Viste bien la gente de la calle?

Para mi cada uno ha de vestir como le de la gana. No voy a juzgar si me parece mejor o peor. Vestir ha de reflejar quien es cada uno o que pretende ser. Aun así, últimamente estoy un tanto cansada de tanta uniformidad. Vamos perdiendo ser genuinos en pro de seguir las tendencias, que no la moda, porque moda hay mucha y en diferentes vertientes.

  1. Las modas sale de la calle o se impone a la calle .....

Eterno dilema. Existen diversas teorías al respecto que funcionan de manera piramidal del mismo modo en ambas posiciones De la “élite” y las minorías, o los trendsetters (gente que marca tendencia) y que luego es copiado por la gran mayoría. De la cúspide a la base de la pirámide. E invertido. Lo que lleva y demanda la calle, es acaparado por la industria de la moda para a su vez volver a imponerlo pero a nivel global.

  1. ¿La moda española tiene nombre propio en la pasarelas internacionales?

No, y quien lo defienda, se equivoca. Solo unos cuantos nombres son reconocidos a nivel internacional y es porque han desarrollado su mercado triunfando de puertas para fuera. Si me preguntas por repercusión, si la tiene, pero como muchos otros eventos. Hoy devoramos información a una velocidad de vértigo.

  1. En el caso de las pasarelas valencianas ¿ cómo valora la evolución desde la pasarela del Carmen a la Semana de la Moda?

Cualquier evolución siempre se ha de valorar como positiva. De eso se trata, de ir hacia delante y al menos, en ese aspecto, la antigua Pasarela del Carmen se ha convertido en algo más serio en todos sus estamentos. Pero tampoco nos creamos que estamos hablando de un certamen muy relevante, seamos realistas y aceptemos que es lo que es, una plataforma estupenda para diseñadores locales y otros jóvenes que no encuentran cabida, ni presupuesto, para hacerlo por su cuenta o entrar en otras pasarelas.

Que como profesional me considere una “hija” de estos desfiles no quiere decir que vaya a abandonar la visión crítica. Las críticas son óptimas para continuar mejorando.

  1. Diseñador favorito.

Demasiados. A unos los adoro como persona, amigos, gente allegada con la que comparto muchas cosas, gustos, me visto de ellos, hemos trabajado juntos. De algunos no lo haría jamás a no ser que sea en circunstancias profesionales por mucho que los aprecie. Que le vamos a hacer, hay que saber distinguir. A otros, no los aguanto pero adoro su visión y enfoque como profesionales, llenaría mi armario con sus creaciones. Luego están los que no están, es decir, gente desconocida para el gran público y que para mi gusto tienen un prometedor futuro en la industria, en caso de que consigan pervivir a la crisis.

Ya te digo, demasiados. Eso si, me encanta consumir moda nacional. Tiene una calidad excepcional fabricada en talleres de aquí que dan trabajo a nuestra gente, aunque nos tengamos que rascar, en ocasiones, el bolsillo para comprar según que cosas. Pero he decidido abogar por la calidad y el diseño.

  1. Las modas sale de la calle o se impone a la calle .....

Esta pregunta esta repetida!!!

  1. Que diferencia a una modelo de una super top como la Budchen o Naomi Campbell?

Modelos somos miles repartidas por todos los continentes, porque este negocio demanda muchísimas más caras que las que tienen un nombre consagrado para diversas categorías de trabajo. Las Super Tops son aquellas que a través de sus logros profesionales, trabajando al más alto nivel, se popularizan. También existe un listado de Tops muy relevantes e imprescindibles en cada desfile o revista de renombre, desconocido para la gente de a pié. Ellas también pertenecen al Olimpo, pese a que sea más efímero.

  1. A través de su blog Mitme, nos introduce en los saraos, showrooms, desfiles, viajes. Cualquiera diría que no trabaja....

Jajajjaja….La impresión que de el blog no me quita el sueño. Sé de donde provienen mis ingresos y las horas que invierto trabajando y viajando como para encima preocuparme si la gente opina que estoy todo el día de parranda. Las fiestas también forman parte del ámbito laboral, además es parte del atractivo del blog, cuando cuentas que transcurre dentro, no solo la crónica social habitual.

  1. El control de las tallas de las modelos, a favor o en contra?

En contra. ¿Se pone el gobierno o la Comunidad a controlar el I.M.C (Indice de masa corporal, que es por lo que se nos tasa) de los trabajadores, por ejemplo, de un banco? Pues debería, porque hay ámbitos laborales donde la obesidad es preocupante.

  1. Lo peor de la vida de un modelo...

La soledad. Hay que encontrar el modo de paliarla. Desde hace tiempo me habitué a hacer determinadas cosas sola, por no dejar de ir al cine, conciertos, restaurantes, parques, así que a la hora de hacer planes no soy excesivamente dependiente.

  1. Cada profesión tiene su tópico, en este caso, las guapas son tontas. Cómo lo sufre....

Honestamente, me gustaría ser más guapa para ser más tonta. (jajajjaaj)

  1. Una curiosidad: ¿a las modelos les salen granitos, ponen la lavadora, tienen hipotecas....

Si a todo, además aguantan que se les critique por ello. Hay algunas que hasta se disculpan por ser tan humanas. Me niego. Modelo es un trabajo no una raza superior.


A LOS QUE HABÉIS LLEGADO HASTA EL FINAL: ¡¡FELICITACIONES!!

Hay que tener valor....jejejejje


martes, 20 de julio de 2010

Ibiza Mix, la colección del verano

Este es el tipo de trabajo al que todo el mundo desea asistir y más por estas fechas.
Desfiles celebrados en ciudades alejadas de las habituales con días de trabajo de por medio, por supuesto, pero con una playita pegada al hotel, responsabilidades bien mediadas en un calendario viable para compaginar con horas de piscina y gin tonics en la terraza y sobre todo muchas ganas de huir del asfalto de la ciudad el cual todavía a alguno nos acompañará unas semanas.

¿Quien iba a querer perderse los desfiles de la Moda Adlib en estas condiciones?
Absolutamente nadie.
Los desfiles de la Moda Adlib se remontan a hace 30 años, cuando bajo el lema "Vístete como quieras, pero con estilo", y siguiendo los preceptos de los hippies que por aquel entonces, entre los años 60 y 70, llegaron a la isla con su filosofía de libertad, sin normas, ni ataduras, extrajeron del latin Ad Libitum, que significa "a placer", el término que encuadraría el estilo de la moda ibicenca.
Blanco, transparencias, vuelo, ganchillo, volantes y prendas con gran movimiento son las líneas que marcan las colecciones desde antaño hasta hoy día.

Por muy Hippie que sea el espíritu del desfile, por supuesto, las modelos pasamos por maquillaje y peluquería sin excepción.

Este año las típicas ondas que se crean en el pelo al dejarlo secar tras un chapuzón en el mar fueron matizadas mediante un peinado hacia atrás solo en la parte frontal, fijado con mucho producto y una redecilla, que lo mantenía en sus sitio, mientras se secaba la gomina y así no adquiría volumen.
Parecíamos las clones de la abuela de la fabada, todas con el pañuelo negro aguardando hasta el momento del desfile.























Este año en el backstage se han podido ver algunas innovaciones gracias a los diseños procedentes de la Escuela de Diseño, Artes y Oficios de Eivissa.

Algunos con materiales tan atípicos como el papel de envoltura de burbujas.
A parte del calor que daba por falta de transpiración, ni pensar un segundo en sentarse mientras esperábamos para comenzase el desfile.
Si no recuerdo mal, ya había visto algo así en algún blog de diseño y a una bloguera nacional intrépida copiar el modelo.

A la derecha, otro modelo con piezas de diversos tejidos, recuperando la tradición en patchwork, también diseñado por una de las alumnas de la escuela.























Si tuvieseis que complementar un look de estética ibicenca ¿Con que lo haríais?
Como no, con unas sandalias de tiras, inspiración romanas y tocada por flores.

Hasta hubo un desfile con una línea diseñada específicamente para niños.
Parecían angelitos con los vestidos blancos en algodón, las tiras y las flores por el pelo.
Unos angelitos un tanto revoltosos, pero normal, con aquel calor y la típica excitación por participar en un desfile, no había quien lo metiese en la corrala del backstage que se les había habilitado.























Por supuesto, no falta la parte sexy en los diseños de algunas firmas.
Picos en el frontal exagerados sobre tejidos casi transparentes y tricotados en malla con acanalamiento, pequeños agujeros y tiras que unen las diversas piezas que componen el vestido. El resultado: Mucha piel a exhibir.

Y después del desfile, a celebrar nuestra última noche en la isla junto con todo el equipo de Pin Up, organizadores del evento, así como la prensa asistentes y diseñadores.

He de confesar que insatisfechos por la cena, tras tanto trabajar había hambre canina, la fuga del lugar se dio rápido con una anécdota a contar.
Mitad del autobús al ver un burger no dudaron en abordarlo pero los que preferimos seguir camino al hotel, sin saber muy bien si el servicio de habitaciones nos esperaba abierto, al quedarnos atascados en una avenida y ver abierta una cafetería-pastelería, nos lanzamos a hacer compra de madrugada.
Surrealista.
El propietario alucinaba con tanta chica mona, arreglada, maquilladísima, pidiendo pastelitos, empañadillas de pollo al curry y quiches de espinacas.
Así que le contamos que veníamos de una boda y habíamos cenamos fatal.

Lo que no pase en este tipo de viajes, no pasa nunca.
Hasta el próximo año IBIZA.

lunes, 12 de julio de 2010

Oxegen 2010

Llega el verano, o algo que se asemeje a ello, al menos en Irlanda donde el sol hace amagos. Ahora si, ahora no. Ahora te cae una tromba de agua, ahora vientos huracanados.

Pero el plan era disfrutar del Festival Oxegen celebrado en Dublin con un cartel impresionante en diversos estilos musicales e ir a la búsqueda y captura del estilo que han popularizado verano tras verano, Kate Moss o Agyness Deyn, para disfrutar de un fin de semana muy, pero que muy intenso bendecido por la mejor música del planeta.























Tres días, ocho escenarios, más de 100 actuaciones, miles de personas y encontrar a las posesas reencarnando el estilo y patrón de la Moss no es fácil....pero nos vamos acercando.

Eso si, he de reconocer que encontrar cosas no es mi especialidad. En cambio que me encuentren a mi, hasta en los lugares más inverosímiles se da cuando menos lo espero. Es un don. Estar en un lugar recóndito y multitudinario, que alguien te toque en las espalda, y al girar descubras que es un amigo periodista, español, residente en Londres y que entre miles de personas te ha divisado bailoteando frente al escenario de Empire of the Sun. El brinco que di fue para acabar enganchada en el techo de la carpa.

De estas me pasan todas las semanas. Cuando no es en un bar, es en un aeropuerto, en el paso de cebra de vete tu a saber que ciudad...El caso es que me encuentro, o me encuentran, sin más.















Aquí, igual de difícil es mantener la compostura estilística como que te reconozcan oculta bajo el kit para básico para sobrevivir.
Chubasquero, sobre chubasquero, botas Hunter, infalibles para aguantar el barrizal, y el último toque: gafas de sol para días de lluvia, firmadas por Prada.
























Lo mejor de los momentos de respiro, aunque para algunos tanto daba si tronaba como si caían de punta porque muchos deambulaban medio desnudos, era descubrir los looks preparados específicamente para la ocasión. A la izquierda, el esquijama polar de los comecocos. A la derecha, mangándole el vestido a tu hermana. Contenta se iba a poner cuando lo descubriese.























Al fin comienzan a aparecer las estilosas que no se cortaron un pelo en lucir atuendo pese al barro y la lluvia.
A la izquierda, total look pantera. A la derecha, atacada por el fashionismo, me pongo el chaleco de cabra montañesa sobre el chubasquero.
No sea que no lo pueda lucir apropiadamente y vaya a regresar al armario intacto.























Por cierto, aparte de ser aquello una especie de fiesta de fin de curso multitudinaria, en el fondo es una fiesta de depuración, limpieza y tratamientos depurativos bajo agua termal caída del cielo y lodos exfoliantes. Una especie de San Juan donde dejar todo aquello que ya no vayas a utilizar. Entre otras cosas porque el fango llegó al extremo de arrasar con cualquier prenda. El último día encontrabas toneladas de ropa y zapatos desparramados, perdidos durante el fervor de los conciertos y el alcohol, sobre todo cerveza aguada o los tragos de Fairy como los de la rubia de la derecha.























Así que, mucho estilazo no se derrochó pero buen ambiente y ganas de pasarlo bien, hasta el último segundo.
Me quedo con estos dos, el indio con la bandera de la Fórmula 1 y el conejo de la suerte.
OXEGEN FOREVER

jueves, 8 de julio de 2010

It´s my Aeroplane

Aquí comienza todo.

Un tarjeta de embarque con destino a algún lugar.
Trabajo, placer o simple locura de último minuto.

Esas tres categorías encuadran el tipo de vuelos que pasan por mi vida, todos ellos con un denominador común: Surgen de la nada, de la noche a la mañana. Puede que ahora este aquí, quien sabe si escribiendo desde algún aeropuerto, para llegar a citas, celebraciones, repentinas decisiones, simplemente, cambiar de ciudad en ciudad.
Miento, de aeropuerto a aeropuerto. En ocasiones, la visita turística se limita a escudriñar las distintas terminales porque los vuelos de ida y vuelta en el mismo día están más de moda que nunca.

Ya os comenté que un libro de experiencias aeroportuarias daría mucho de si pero ¿Y uno de aviones?
Tras tantos mil vuelos, corroborados por las tarjetas de embarque que guardo en una caja (esto es como quien colecciona entradas de cine o conciertos), lo reconozco, no me corto. Si he de volar más de cuatro horas: Pijama.

Si, si. Hay quien no le gusta que le vean ni por casa pero si a veces salgo a la calle vestida con ello, como no iba a hacerlo en un vuelo.

El estilismo "pijamil" no queda ahí. Calcetines, babuchas, sudadera, mantita, antifaz (aunque no sirva para nada más que para utilizar como turbante), cascos, embadurne facial con una crema bien untuosa y cara de no muchos amigos.
¿Alguien se ha planteado que uno no sube a un avión con intención de hacer amigos?
Si quisiese hacer amigos me iría a festejar la victoria contra Alemania en la Copa del Mundo de Fútbol.

En los aviones hay que aprovechar para leer sin que te interrumpan con doscientas llamadas, ver las películas por las que nunca pagarías en el cine, escuchar música aleatoria en los canales temáticos, y disfrutar de momentos mágicos.

Adoro contemplar amaneceres. Cuando en ocasiones desde una ventanilla todavía se ve completamente oscuro, nocturno, en cambio, desde el otro lado, ha comenzado un nuevo día.
¡¡Ah!! Y sobrevolar pozos petrolíferos anocheciendo. Es espectacular.
Claro, que no siempre los estados de relajación duran todo el vuelo.

Turbulencias de un grado inusual que hacen salir disparadas las bandejas con la cena. De menuda ingesta nos libraron, aunque parte del pasaje acabase empapado con el contenido de sus propios vasos. ¿De donde viene ese reflejo por coger la copa ante las sacudidas? Mantener el liquido dentro va a ser imposible. La única diferencia es entre acabar desparramado, solo eso, a volcarlo sobre tu camisa, o con "suerte", en la del vecino. Siendo consciente que tu también eres la vecina de alguien.

Otro modo de saber que se siente cuando se habla de pánico es tan fácil como que los señaladores de presurización se desconecten, provocando la salida de las mascarillas.
¡¡Momentazo de excepción!!

Y la que mayor alertas he visto levantar cuando un señor se puso a rezar en árabe.
Por un segundo pensamos, y quien lo niegue, miente, que entraríamos en la historia de los atentados islamistas.
En cambio otros vuelos resultan de lo más anodinos así que me dedico a otra de mis aficiones favoritas. Escarbar la bolsa que contiene la carta y revista de la aerolínea.

Por muy mona que parezca la comida de las imágenes, no os fiéis. Aún así está bien para comparar quien sabe tomar más y mejor el pelo haciéndonos pagar 7 € por ese cacho de pan de molde con un trozo de fiambre muerto "matao".

O bien leer detenidamente el contenido de la revista. Este recorte me tiene intrigada ¿Qué será este "Putifino"? Modelo AM-7 . ¿Qué es? ¿Qué es? Porque por el nombre, pistas cero.
Te lo pones y llueven flores, es lo máximo que llego a entender.
Con lo cual para ver lo que hay que ver, mejor descansar.
Tengo ensayado un libro de posturas imposibles para dormir en un avión: Posición silla, Tutankamon, oruga friolera, cuello Maria Antonieta.....
La mejor, boca entreabierta, babilla colgante y cuello con rebote..... Hasta que das un respingo de los que no acabas agarrada al techo porque el cinturón hace su trabajo.
En fin..... Mientras cojo el siguiente vuelo, os dejo con este simpático dibujo en el que recomiendan no dentaduras postizas (¿¿??), zapatos de tacón, pendientes (fantástico momento para retirarlos) o gafas de vista, lo cual para los cegatos debe ser estupendo y más en situación de emergencia.

¡¡Ah!! Y una canción para acompañar el post, Aeroplane de Red Hot Chili Peppers, que no viene a cuento la letra pero va fenomenal con el título.

¡¡Despegando con destino a Irlanda!!

lunes, 5 de julio de 2010

10 años de Cosmopolitan TV y que cumpla muchos más

Post retequeteretrasado.

Actualización que debería haber subido el domingo de no se ya que mes.
Por el calor deduzco que estamos en julio, por el resto, no lo noto en nada más.
Madre mía y que año tan repleto. No me equivoqué en exceso cuando intuí que este iba a ser un año especial pero no tan intenso.

Vamos. Vamos a lo que iba, porque si no me veo posponiendo el post.
Fiesta Cosmopolitan TV para celebrar diez años en antena además de la entrega de los Premios Pétalo en su segunda edición.

Para saber más sobre los galardonados y fotos oficiales del evento, aquí.
Para conocer de cerca los entresijos entre los asistentes, continuar leyendo.
No soy la única que sufre en sus carnes la llegada del verano. Y si no, que pregunten a los reporteros y fotógrafos que cubren los eventos.
De hace un mes para aquí, los photocalls se han convertido en una sauna a golpe de flash y foco.
Una nueva tendencia en los tratamientos expres de cabina que hace que los niveles de sudoración se disparen.

Por eso la única exigencia para contestar unas preguntitas al reportero de CQC fue que utilizase el guión de la noche para abanicar porque no había quien aguantase, sentía haberme convertido en un polo de Avidesa.

Por cierto, ¿recordáis a Rossy de Palma cámara en mano en la fiesta YoDona? Nada más lejos de estar haciendo un trabajo a nivel personal, más bien se convirtió en reportera espontánea para el programa CQC.
Desconozco a que se debe, el caso es que a los chicos del programa no se les deja entrar así como así, pero con ingenio y nuevas tecnologías lo han solventado.
En esta ocasión una conocida actriz a través de una Blackberry entregada por el programa fue subiendo tweets para ir relatando lo que acontecía.























Doblemente he hecho hincapié en las temperaturas que estamos disfrutando y si para nosotras puede ser complejo imaginad para ellos sujetos al protocolo del traje.

La solución pasa por olvidarse del pantalón largo e introducir bermudas a la típica chaqueta en un tejido más liviano que el habitual.
A la izquierda, Alberto, vestido de la diseñadora Ana Locking en unos pantalones de rafia tratada y sandalias con tachuelas.
Al acercarme a ellos para interesarme por el look, evidentemente sospecharon que se iba a convertir material para el blog, así que nos pusimos a hablar del tema. Deberíais escuchar a Ana, es una gran entendida en el sector, comentando la importancia y relevancia del sector.

A la derecha, Javi del blog Javito Cool, con bermudas estampadas con anclas. No nos conocíamos de ocasiones anteriores pero es lo que tiene el universo blogger, lo que una la red que no lo separe nadie. De pronto parecía que nos conocíamos de toda la vida.

Por cierto, esta versión del traje pantalón masculino me entusiasma pero pido abstención para hombres con piernas feas.























De volteo entre los ganadores y dispuesta a conocer al DJ, me topo de cerca con el cartel que enmarcaba el escenario, descubriendo que la protagonista es una amiga, Ayola Molina de la que siempre me acordaré sobre todo por una anécdota en una sesión de fotos en la que se estaba desvistiendo para cambiar de look y por aquello de no perder coquetería ni templanza, decidió no quitarse los tacones de aguja que llevaba con tal mala fortuna al perder el equilibrio enganchando la seda del vestido de Christian Dior adjuntándole un nuevo detalle, un siete del tamaño de un palmo.

El grito hacia dentro de la estilista al presenciar el momento fue todo un poema.
El vestido era rojo, como la cara que se nos puso a todo con la tensión.

Se supone que este tipo de accidentes están cubiertos pero el mal trago no se lo quita nadie.























¡¡ASÍ SI!!
A la izquierda Marta Nieto vestida espectacular con un Dior en tul, esta vez sin susto.

A la derecha, invitados con las gafas que ponían el toque de color a la noche.























¡¡ASÍ NO!!
A la izquierda, muestra evidente de las ganas por bailar hasta altas horas de la madrugada. La única solución, desembarazarnos de los tacones. Cierto que es muy cómodo pero en una fiesta que no se desarrolla en un jardín, como que no queda muy glamouroso.

A la derecha, un yo no entiendo ¿y tu? Por Dior, que se trataba de los premios del canal de una prestigiosa revista, no del concierto de Melendi, con todos mis respetos al artista.

Como habéis comprobado la noche estuvo tildada por un poco de todo.
Lo bueno, que el año próximo vuelven a cumplir años y esperamos estar allí para contaros todos los entresijos.

Ahora si. Botón: Publicar Entrada.